Alessandro, otro jugador que aterriza en la Unión Deportiva Torre del Mar

Alessandro Massimo Saracino González “Alessandro”  es nuevo jugador de la UD Torre del Mar, además el club rojillo confirma la creación de su nueva página web, www.udtorredelmar.com. 

Alessandro recordemos que fue presentado como jugador del Vélez hace algunas semanas, pero al final recae en el conjunto de Francis Parrado. Futbolista de 21 años (02/06/1996) que llega procedente del CD Barrio de Primera Andaluza y que anteriormente había militado en el Vélez CF en Tercera División. Su demarcación es la de lateral izquierdo, jugador rápido con gran proyección que viene a completar una línea importante para nuestro club.

Alessandro jugó en las categorías del Puerto Malagueño (infantil y cadete) para pasar después al juvenil preferente del Vélez CF, Esc. Fútbol Fco. Castejón (juvenil segunda andaluza) y debutar con el Vélez CF en la 15-16.

Con la idea de mejorar en todos los aspectos, la nueva directiva de la UD Torre del Mar quiere estar aún más cerca de sus aficionados, socios y medios de comunicación. Y dentro del nuevo proyecto 17-18 primaba que el club pudiera tener una página web como herramienta de acercamiento a todo el mundo.

El presidente de la UD Torre del Mar, Manuel Rincón Díaz, ha comentado que “hemos pretendido hacer una web por la que a través de ella, el usuario pueda conocer toda la actualidad de la entidad rojilla, que puedan nuestros seguidores y socios estar puntualmente informados de todo aquello que ocurre en torno al club”.

La web ha sido diseñada por la empresa local Click & Fix, proveedor oficial tecnológico que se suma también al proyecto deportivo de la UD. Torre del Mar. El nuevo sitio web se ha diseñado pensando en el aficionado, lo que permite navegar por él y explorarlo de forma fácil y cómoda.

La dirección de la página es www.udtorredelmar.com y una vez dentro de ella se pueden elegir las pestañas que se quiere consultar y que en unos días estará totalmente actualizada con diferentes contenidos, como son la historia del club, primer equipo, cantera, noticias, datos del club, contacto, así como la pestaña abónate que da una cómoda opción a través del ordenador de gestionar el carnet de temporada o realizar alguna consulta.

www.udtorredelmar.com tiene también su enlace a Facebook y cuenta de Twitter por lo que cualquier persona conectada a estos dispositivos podrá estar puntualmente informado de su club.

 




Café Bar La Rosa

Sabores nuevos y asombrosos que no te decepcionarán. Instalaciones reformadas

Av. Condado de Huelva, 2, Torre del Mar, Málaga

Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga