Adjudicadas las obras que permitirán eliminar las aulas prefabricadas en Valle-Niza

Las obras de ampliación y reforma del colegio Torrejaral contarán con una inversión de 180.000 euros de la Junta de Andalucía

La Consejería, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, adjudica las obras de creación de dos nuevas aulas y eliminación de barreras arquitectónicas del colegio rural. Estos trabajos permitirán retirar dos aulas prefabricadas 

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha hecho pública la adjudicación de las obras de reforma, ampliación y modernización del Colegio Público Rural (CPR) Torrejaral en su sede de Valle-Niza, en el municipio de Vélez-Málaga. Esta actuación, que será ejecutada por la empresa Sedeño & Muñoz S.L., cuenta con un presupuesto de 178.596 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses y quince días.

Las obras consistirán en la construcción de un nuevo núcleo de escaleras y un ascensor en la zona noroeste de la parcela del centro, así como dos nuevas aulas en la primera planta comunicadas mediante un pasillo con las aulas existentes y un nuevo porche con almacén debajo de éstas. Esta intervención, que beneficiará a los 205 alumnos y alumnas matriculados en el centro, permitirá retirar un módulo compuesto por dos aulas prefabricadas.

Esta actuación está incluida en el Plan de Inversiones en Infraestructuras Educativas para el período 2016-2017 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Este plan está dotado con 107 millones de euros e incluye 128 nuevas actuaciones de construcción, ampliación y mejora de centros en las ocho provincias andaluzas.



Kebab House

La mejor comida turca en pleno centro de Torre del Mar.

Calle Estribor, 7, 29740 Torre del Mar, Málaga

Kebab House

La mejor comida turca en pleno centro de Torre del Mar.

Calle Estribor, 7, 29740 Torre del Mar, Málaga