Maná y Tequilla llegan con su fuerza y su pop latino a Almería este sábado

Llega el gran día para los seguidores de Maná en Almería y sus alrededores. Y es que este sábado 4 de agosto la banda mexicana estará en esta capital andaluza dando un repaso de sus grandes éxitos y por supuesto sus últimos temas. El grupo azteca estará acompañado por Tequila en el Recinto de Conciertos de Verano.

La cita será a partir de las 21 horas, donde encontraremos un mestizaje de sonidos, cruzándose la vuelta de los argentinos Tequila, con mucho que ofrecer, que será la antesala de Maná. A la espalda de estos líderes del pop latino canciones que forman parte de nuestra banda sonora com «Clavado en un bar», «Manda una señal», «Mariposa traicionera», «En el muelle de San Blas» «Labios compartidos», y una retaíla de temas que pondrán una noche mágica en Almería. Fundado en la mexicana Guadalajara en 1986, el cuarteto integrado por Fher Olvera, Álex González, Sergio Vallín y Juan Calleros ha llegado a convertirse en enviado global del género rock latino vendiendo millones de canciones y álbumes. Han recibido incontables reconocimientos en diferentes países del mundo como la Medalla al Mérito en las Bellas Artes anunciado en diciembre 2017 por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.



Maná posee el impresionante historial de nueve álbumes que fueron número 1 y diez singles en el top, más que cualquier otra banda en la historia de la lista ‘Hot Latin Songs’ de Billboard. Sin lugar a dudas, Maná también es la banda de conciertos en idioma español que más público atrae y cuenta en su haber con notables récords de asistencia.



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar