Ya puedes conocer a las 52 candidatas a Miss España que llegarán este lunes a Torrox

Tendrán una intensa semana de actividades gracias a las cuales la imagen del municipio inundará las redes sociales y los medios de comunicación a nivel nacional.

Falta tan solo unos días para que las 52 candidatas a Miss España lleguen a Torrox donde van a tener una intensa semana de actividades y eventos puntuables para la elección de la representante de España para Miss Supranational. La gran Gala final se celebrará en el Teatro Villa de Torrox el sábado 28 de mayo a partir de las 18 h.



Gracias a las redes sociales de la organización, RNB, y de los diferentes perfiles del Ayuntamiento de Torrox, se podrá seguir la actualidad del certamen.

De hecho, a través del canal de YouTube, ya se pueden visionar las presentaciones de estas 52 chicas que llegarán este lunes a Torrox con la ilusión de convertirse en Miss España 2022.

El alcalde, Óscar Medina, mostraba su satisfacción por albergar en el municipio este evento de repercusión internacional.

Entre el extenso programa de eventos que se desarrollarán la próxima semana invitaba a la asistencia a las tres galas que se realizarán al aire libre y que además se transmitirán en streaming para el mundo entero.

Así, el martes, 24 de mayo, en la Plaza de la Constitución de Torrox se hará a las 11 h. un desfile de bienvenida y entrega de bandas a las 52 candidatas. El miércoles, 25 de mayo, se hará el desfile Beach Fashion en la pista del Paseo Marítimo de El Morche.

Medina recordaba que debido a que el aforo del teatro, donde se celebrará la final, es reducido, se ha establecido una pre-gala “que será una gran oportunidad de disfrutar de este espectáculo”. Así, invitaba a ver los desfiles en traje de cócktail y de noche, que se realizará en la Plaza de la Constitución de Torrox a partir de las 19 h.

“Las candidatas, que suman más de 500.000 seguidores en redes sociales, estarán promocionando al mundo entero nuestra cultura, nuestra gastronomía y también nuestros comercios. Estarán mostrando internacionalmente el Mejor Clima de Europa”, concluyó el regidor torroxeño.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar