La afición del Vélez ve como su equipo logra una gran victoria en El Ejido (1-3)

Varias decenas de aficionados animan a un Vélez que ganó con dos goles de Luismi y otro de Gonzalo.

 Un duelo que antiguamente se daba en Tercera y que ahora iba a verlo la afición veleña en esta categoría más profesional. Varias decenas de aficionados del Vélez, en coches particulares, se daban cita en un campo que es de Segunda División mínimo.



El Vélez  repitió el once inicial que le dio la posibilidad de ganar al líder invicto Antequera en el Vivar Téllez. Los blancos salieron lanzados hacia la portería de su rival, y ante del primer minuto avisó Gonzalo y a continuación llegó el gol de Luismi, que supo rematar de cabeza un buen centro de Zamorano desde el lateral derecho, dos jugadores en plena forma. Estaba el conjunto almeriense atolondrado, pero el Vélez no supo aprovechar los despistes de los celestes. Los ejidenses reaccionaron y en el minuto 22, Mario Méndez lograba el empate. La jugada nació de una falta lateral que se estrelló en la madera, y después de varios rechaces llegaba la igualada.

Al filo del descanso, mala salida de balón de la defensa local, y Gonzalo y Zamorano, fabricaban el 1-2, con el remate de Luismi. El de Moriles era bigoleador y se colocaba con 5 goles, la mitad que hasta ese momento llevaba el Vélez en la competición.

En el segundo tiempo, tocaba sufrir, pero los veleños supieron manejar el partido y Gonzalo marcó el 1-3, cuando un balón muerto no supo despejarlo el Ejido tras un córner. Una victoria que deja al Vélez octavo y reduce dudas, además de poner tranquilidad en el parón que vendrá por la Copa. El próximo rival será el colista Granada B en el Vivar Téllez, el domingo 20 de noviembre.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar