Los granadinos llegan al Vivar Téllez con un punto más que los veleños y estos juegan su último partido en domingo como local, ya que en 8 días los blancos tienen 3 partidos

Se acerca el final. El Vélez recibe este domingo en el Vivar Téllez a las 12 del mediodía al Maracena, en uno de esos partidos que generan poco interés al no jugarse nada importante. El Maracena ha hecho sus debers, permanencia atada, y el Vélez no hizo los suyos de estar arriba, y se conformó con "celebrar" la permanencia la jornada pasada.
Semana con marcado tinte económico, donde parece que los jugadores van a finalizar de cobrar las dos mensualidades en los próximos días, y ahora toca dejar una buena imagen ante un rival que llega con 41 puntos, por los 40 del Vélez que podría adelantar a su rival del domingo. En la ida, 1-2 en tierras granadinas, y para el domingo Loren, que tiene todas las papeletas de no seguir, tiene la baja por sanción de Emilio Guerra, y tampoco jugarán Diego y Dani González lesionados. Loren, también está sancionado. Recordemos que el miércoles 3, a las 21 horas, el Vélez recibirá al Dos Hermanas-San Andres (jornada 38) y la 37 la jugará el 7 en Motril, y colorín colorado.



Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar

Carnicería Loli

Gran variedad de productos ecológicos. Hacemos toda clase de rellenos por encargo.

Calle Miguel Hernández, 11a, Torre del Mar