Presentan el diseño del manto de flores para la Virgen la Esperanza de Vélez-Málaga

En la mañana de hoy, 06 de abril, se ha presentado el diseño del manto que lucirá María Santísima de la Esperanza que lucirá el próximo Jueves Santo 2022, obra de Martin España.

La obra titulada «El Triunfo de la Cruz»  es una alegoría al titular principal de la Archicofradía, la Santa Vera+Cruz, Nuestro Padre Jesús ‘El Pobre’ y María Santísima de la Esperanza, que se representa sobre un orbe como triunfo De la Cruz sobre el mundo y ha sido elegida en el concurso convocado en el pasado mes de febrero entre más de 10 propuestas presentadas llegadas desde Vélez, Málaga y distintos puntos de nuestra provincia. El diseño es obra del artista Martin España.



A su vez; también se ha presentado la campaña de recogida de claveles que se hace cada vez que la Stma. Virgen luce el manto de flores.

El próximo Sábado 9 de Abril, de 10:00 de la mañana a 14:00 horas se establecerán distintos puntos de recogida en las floristerías Ana Mari, RaymaFlor, Florimar del camino de Málaga y en la Iglesia de San Francisco.

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar