El Obispado nombra a Eduardo Romero como nuevo párroco de El Trapiche

Buena noticia para los vecinos de El Trapiche, y toda la gente de los alrededores que acuden a la ermita de San Isidro, y es que hasta ahora no había un cura nombrado para sustituir la baja anterior sacerdote. Desde el Obispado de Málaga, confirmar que el que era párroco de Periana, Eduardo Romero será ahora el cura de El Trapiche. 
Este problema empezó cuando dejó de oficiar misa el anterior párroco, el cura Manolo, retirado por motivos de salud. A partir de ahí, la iglesia de San Isidro tenía la problemática de no contar regularmente con culto cada sábado por la tarde, que es cuando había misa en esta localidad perteneciente a Vélez-Málaga.
Pero la cosa empezaría a ir a más, cuando el sacerdote que esporádicamente acudía a El Trapiche, no sólo lo hacía una vez cada tres o cuatro semanas, sino que no era el párroco “oficial”, esto daba problemas para hacer regularmente y de forma cómoda los sacramentos, que dependían de San Juan. Sin duda una buena noticia, acogida por mucho agrado por la Asociación “Amigos del Trapiche”. Axarquiaplus sacó la noticia a principios de diciembre y parece que ha tenido repercusión para acelerar este nombramiento.


Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga

Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

Calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga