Marta Pérez y Hugo Arias se dan un baño de medallas en Soria en triatlón y aquatlón

Los triatletas torreños lograron el bronce individual en el Campeonato de España cadete de triatlón, además fueron oro con el Montilla por equipos y en aquatlón, las chicas fueron oro y los chicos plata. 

Siguen enganchados al éxito y a las medallas, Hugo Arias Gallardo y Marta Pérez Campos. Estos dos deportistas torreños lo han conseguido ahora en el Campeonato de España disputado este fin de semana de acuatlón y triatlón cross en Almazán (Soria)



Se hicieron con el bronce individual cada uno de ellos. Las distancias que recorrieron estos atletas fue de 500 metros en natación, 9 km en tramo de bicicleta y 3km en el sector de carrera a pie. Acabaron la prueba con un tiempo de 48’ 45” y de 56’ 23” respectivamente. Además en el triatlón, ambos, lograron el oro por equipos con el Montilla-Córdoba triatlón y en el acuatlón por equipos las chicas lograron el oro y los chicos fueron subcampeones. Fin de semana espectacular para estos niños. Espectacular estos dos jóvenes competidores de Torre del Mar. 




Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300