Mancomunidad acoge actos del Día del Cuerpo Nacional de Policía

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía ha acogido los actos del Día del Cuerpo Nacional de Policía con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios. En el transcurso del mismo, el comisario jefe de la Policía Nacional de Vélez – Málaga, Rafael Álvarez, ha entregado la Cruz del Mérito Policial con distintivo blanco a tres funcionarios del Cuerpo. También ha habido entrega de placas al Club Naútico de Torre del Mar y a Mari Carmen Rodríguez, trabajadora de la institución comarcal. 

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía. Gregorio Campos, ha destacado durante su intervención el trabajo que realizan a diario los agentes, “hombers y mujeres que no sólo velan por nuestra seguridad, sino que ayudan a diario en nuestra convivencia”. “Es un día muy significado en el que nos une la causa común de rendir merecido y público homenaje a nuestro servicio, sacrificio y dedicación en defensa de la Ley, la Libertad, el Orden y la Democracia”. Sobre el Cuerpo Nacional de Policía ha dicho que es “garante de una sana convivencia democrática” y por ello, su labor “es vital para la sociedad. También ha reconocido “la vocación de servicio público” de los agentes, su “cercanía con la ciudadanía” y su “eficacia en cualquier misión que se precise”.

Al acto también han acudido el alcalde de Vélez – Málaga, Antonio Moreno Ferrer; el teniente alcalde del municipio, Marcelino Méndez; el teniente alcalde de Torre de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia (GIPMTM); el vicepresidente segundo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Manuel Robles, el vicepresidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado, el el diputado de Sostenibilidad, Francisco Delgado y alcaldes de la comarca de la Axarquía. También han acudido a la celebración miembros de otros cuerpos de seguridad del Estado, Policía Local de Vélez- Málaga, del Consorcio Provincial de Bomberos y del Servicio de Emergencias 112




Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

Limpiezas a domicilio Ecowash

Cien por cien limpieza, cero por ciento consumo de agua. Soluciones personalizadas

Torre del Mar