‘Los Perros’, en el Centro de Estudios del Folclore y las Artes Escénicas de Benagalbón

La compañía sevillana Teatro a la Plancha se sube al escenario el sábado con entrada libre hasta completar aforo.

El sábado 11 de febrero, a las 20:30 horas, Culturama trae ‘Los Perros’, de la compañía sevillana Teatro a la Plancha, al Centro de Estudios del Folclore y las Artes Escénicas de Benagalbón (C/ La Pimienta, Benagalbón). La entrada es libre hasta completar aforo.

‘Los Perros’ cuenta la historia de un hospicio que se viene abajo. Allí, tres desahuciados abandonados por su familia, por la sociedad y por el poder, aguardan a que vengan a por ellos. Los personajes, medio clowns, tiernos e inocentes, se las ingenian para buscar una salida que se convertirá en una aventura para liberarse de su prisión.

María Díaz (la piojosa), Manuel Ollero ‘Piñata’ (el ciego) y Selu Nieto (Expósito), que además es el director, recuerdan con esta obra a todos esos “perros abandonados” que esperan asustados a que su amo vuelva a recogerlos, sin saber que han sido dejados.

El equipo lo completan Carlos Villarreal (escenografía), Margarita Ruesga (escenografía y vestuario), Alberto Hernández (iluminación) y Susana Hernández (ayudante de dirección).

El espectáculo ha sido Premio Revelación de los IV Premios de Lorca del Teatro Andaluz, y Manuel Ollero ha sido premiado como mejor actor de los Premios Escenario de Sevilla.




El Despacho

Elaboramos tapas principalmente con los productos de las cuarteladas existentes en el Mercado

Calle del Río, 28, Torre del Mar

El Despacho

Elaboramos tapas principalmente con los productos de las cuarteladas existentes en el Mercado

Calle del Río, 28, Torre del Mar