‘Los Perros’, en el Centro de Estudios del Folclore y las Artes Escénicas de Benagalbón

La compañía sevillana Teatro a la Plancha se sube al escenario el sábado con entrada libre hasta completar aforo.

El sábado 11 de febrero, a las 20:30 horas, Culturama trae ‘Los Perros’, de la compañía sevillana Teatro a la Plancha, al Centro de Estudios del Folclore y las Artes Escénicas de Benagalbón (C/ La Pimienta, Benagalbón). La entrada es libre hasta completar aforo.

‘Los Perros’ cuenta la historia de un hospicio que se viene abajo. Allí, tres desahuciados abandonados por su familia, por la sociedad y por el poder, aguardan a que vengan a por ellos. Los personajes, medio clowns, tiernos e inocentes, se las ingenian para buscar una salida que se convertirá en una aventura para liberarse de su prisión.

María Díaz (la piojosa), Manuel Ollero ‘Piñata’ (el ciego) y Selu Nieto (Expósito), que además es el director, recuerdan con esta obra a todos esos “perros abandonados” que esperan asustados a que su amo vuelva a recogerlos, sin saber que han sido dejados.

El equipo lo completan Carlos Villarreal (escenografía), Margarita Ruesga (escenografía y vestuario), Alberto Hernández (iluminación) y Susana Hernández (ayudante de dirección).

El espectáculo ha sido Premio Revelación de los IV Premios de Lorca del Teatro Andaluz, y Manuel Ollero ha sido premiado como mejor actor de los Premios Escenario de Sevilla.




Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga

Venta El Paso

Especialistas en comidas caseras y a la brasa y en postres artesanos. Menús y celebraciones

MA-3120, Vélez-Málaga, Málaga