Los dos equipos llegan después de perder ante el Malagueño, los de Bravo dispuestos a seguir dando alegrías a su afición

El Rincón ha olvidado la derrota abultada ante el Malagueño y son conscientes de que están en el tramo del calendario más duro y pretenden recuperar las buenas sensaciones y el fútbol ofrecido hace dos jornadas ante el Antequera. Este domingo en el horario habitual, 12.15 horas, reciben al Loja. El conjunto de Funes llega al Francisco Romero después de perder este miércoles su partido aplazado ante el Malagueño, por 2-1.

 Bravo tiene la baja por sanción de Villegas y por lesión no jugará Joseíto. Podría volver Javi López,k se espera una buena entrada. Los rinconeros esperan aprovechar el cansancio del Loja, uno de los aspirantes, y que están mostrando mucha irregularidad en el campeonato. El cuadro granadino, con uno de los once más competitivos de la categoría, ya que tiene muchos jugadores con oficio, ha perdido el tren de los primeros. El Loja llega con 34 puntos, a uno del cuarto puesto, y cuatro puntos más que los rinconeros.




Pizzería Italia

30 años después continuamos ilusionados aportando tradición y renovación a nuestra carta.

Av. Antonio Tore Tore, 9, 29740 Torre del Mar, Málaga

BLOOM

Tapas, Cocktails y copas, al sol frente al Mediterráneo

Paseo Marítimo de Poniente, 4, Torre del Mar