Llega a Frigiliana el Campus Málaga C.F

Del 27 de febrero al 3 de marzo se celebra por primera vez en Frigiliana el Campus del Málaga Club de Fútbol, y tanto el Málaga C.F. como el Ayuntamiento de Frigiliana agradecen la confianza puesta en este evento.

El Campus Málaga C.F. será una oportunidad única en la que los participantes aprenderán a vivir deportivamente y mejirar su nivel técnico en fútbol y en otras modalidades deportivas junto a entrenadores de máximo nivel.

Información de interés para los participantes
Hora de llegada y recepción: El Campus dará inicio el próximo lunes 27 de febrero, y los inscritos deberán estar a las 9:00h en el campo municipal de fútbol, lugar en el que se realizará la recepción de los participantes. Es importante recordar que éstos deberán presentar una fotocopia de la cartilla de la seguridad social, aunque existe un seguro de responsabilidad civil y uno de lesión deportiva con cobertura de 1.5000 euros.

Kit de ropa
Todos los participantes tendrán un kit de ropa de regalo y durante la mañana tendrán agua y fruta.

Objetos perdidos
El Campus no se hace responsable del extravío de móviles, tablets, etc.

Clausura
endrá lugar en la Rosaleda, siendo los participantes trasladados en autobús desde las instalaciones municipales, saliendo de Frigiliana a las 8:45h y regresando a las 14:15h. Los familiares que deseen asistir a la clausura tienen dos pases por participantes, y podrán acceder al estadio a las 12.15h por la puerta de autoridades, sita en Avda. de la Palmilla.




Carnicerías Gourmet Espejo y Jiménez

Deliciosos productos gourmet de elaboración propia. Producto estrella Jamón 5 Jotas

Av. de Andalucía, 57, 29740 Torre del Mar, Málaga

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar