Nerja celebra su Campus de Baloncesto coincidiendo con la Semana Blanca

Se llevará a cabo desde este lunes hasta el próximo viernes organizado por el Nerja Baloncesto, buscando inculcar valores deportivos y sociales a los jóvenes a través del baloncesto.

 Según comentan nuestros compañeros de Infonerja: Por octavo año consecutivo, el Club Nerja Baloncesto presenta una nueva edición del Campus de Baloncesto de Semana Blanca ‘Villa de Nerja’ que organiza para fomentar el deporte entre los más jóvenes y permitir a los padres conciliar la vida laboral y familiar durante los días de vacaciones.
 

Los interesados podrán rellenar la solicitud de inscripción en la oficina del Consejo Municipal de Deportes, en el pabellón cubierto de Nerja y en la página web del Club Nerja Baloncesto. El Campus comenzará el 27 de febrero y se desarrollará, de 9 a 14 horas, hasta el 3 de marzo.
 

El precio de la inscripción es de 32 euros para los cuatro días, y 28 euros para los niños del Club Nerja Baloncesto Temporada 16/17. En caso de ir días sueltos el precio por día sería de 8 euros por niño.
 

Todos los participantes recibirán una camiseta de regalo y desayuno todos los días.
 

Se llevará a cabo entre este lunes y el próximo viernes y está organizado por el Club Nerja Baloncesto con la intención de inculcar valores deportivos y sociales a los jóvenes



Barbería Escobar

Por cada 5 pelados, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar

Barbería Escobar

Por cada 5 pelados, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar