La patrona veleña elige a sus protagonistas

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Ntra. Sra. de los Remedios Coronada designa al autor del cartel de la romería, al pregonero y a los romeros mayores para este año 2017

Desde el Cerro de los Remedios cada día la Excelsa Patrona de Vélez-Málaga nos guía en cada acto, nos escucha nuestras plegarias, nos encamina hacia el bien común.

La Junta de Gobierno de esta Hermandad ha designado a las personas que serán las protagonistas para la romería de nuestra Alcaldesa Perpetua.

Para la pintura han sido escogidos los pinceles del veleño José Casamayor Sánchez, afamado escultor de nuestro municipio con una enorme trayectoria nacional e internacional. Padre de una verdadera familia de artistas de la pintura y escultura.

La palabra será a cargo de Evaristo Guerra Zamora. Pintor reconocido de manera internacional y con un extenso currículum en su haber. Además, es el autor de las pinturas que acompañan día tras día a nuestra patrona veleña.

El comunicado que anuncia la junta de gobierno también designa a las personas encargadas de ostentar los cargos de romera y romero mayor.

José Carlos López Zayas, miembro de los Coros y Danzas de nuestra ciudad, e Isabel Sánchez Rodríguez, la querida ermitaña y cuidadora de nuestra patrona, serán protagonistas de esta romería de 2017.




Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga