La Junta de Gobierno de Nerja aprueba las contrataciones del VII Programa Municipal de Empleo Contra la Exclusión Social

Todas las contrataciones se efectuarán con la categoría de peones, reforzando los servicios municipales indicados en el programa Municipal de Empleo contra la Exclusión Social.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja ha dado luz verde a las 83 contrataciones del VII Programa Municipal de Empleo Contra la Exclusión Social y Vulnerabilidad Económica, dotado con 1.460.590 euros. Dicho Programa forma parte del Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, que fue aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, con la abstención de PSOE y del concejal no adscrito.  



De las 83 contrataciones que se realizarán, se seguirá un criterio de paridad entre hombres y mujeres, y mediante cupos. De esta forma se contratarán a 50 parados de larga duración mayores de 35 años, 19 jóvenes menores de 35 años, 8 mayores de 60 años y 4 personas con discapacidad, 2 personas afectadas por le incendio de Maro. Un compromiso asumido en su momento.

Todas las contrataciones se efectuarán con la categoría de peones, reforzando los servicios municipales indicados en el referido programa. Los contratos tendrán una duración de 3 meses, pudiendo prorrogarse, en su caso, hasta 3, y siendo a jornada laboral a tiempo completo.

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar