La exposición Muestra-T Málaga exhibe el talento local en la sala Mercado de Nerja

Se trata de espacio promovido por la Diputación destinado a fomentar la promoción de los jóvenes creadores malagueños

El proyecto Muéstra-T Málaga celebra su tercera edición para continuar apoyando la labor de los jóvenes artistas malagueños de entre 16 y 35 años. El proyecto, puesto en marcha en 2014, nació de la necesidad de generar un nuevo espacio para creadores malagueños y estructurar y fomentar su potencial. Esta muestra podrá contemplarse en Nerja en la Sala Mercado, del 16 de agosto, cuando se inaugura a las 19’30 horas, al 28 de este mes.
La novedad de este año en este proyecto será la gala de reconocimiento a aquellos artistas que cuentan con una destacada trayectoria y que realizan una buena proyección de la provincia. La gala tendrá lugar el 30 de septiembre en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga.
El jurado, que se anunciará el 15 de septiembre en la web www.muestratemalaga.es, estará integrado por personas de reconocido prestigio profesional, intelectual, cultural y artístico de la provincia.
Las bases estarán disponibles en la web de Muestra-T Málaga a partir del 15 de agosto, y se podrán presentar hasta el 15 de septiembre. Las categorías culturales en las que los jóvenes artistas pueden inscribirse son artes gráficas, artes plásticas, artes escénicas, moda, música y cortometraje y cine.




Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar