Javi Molina lidera la goleada (6-0) con 3 tantos del Barrio ante el Marbella

En 2ª Andaluza, sigue intratable el Torrox, ganó el derbi el Benagalbón en Nerja, el Algarrobo se dejó remontar un 0-2 y el Torreño sigue sin hacer dos partidos buenos seguidos.

Goleada para salir de la zona de sosobra para el Barrio. Victoria contundente por seis goles, además ante uno de los mejores equipos de la 1ª Andaluza, el Atl Marbella, que llegaba con el ex del Vélez Antonio Caballero. Sin duda el gran protagonista en la tarde de lluvia en el Vivar Téllez este domingo fue Javi Molina que marcó 3 goles. Boza y LLamas habían abierto el marcador en 15 minutos. Después llegaron los goles del torreño, para cerrar Boza con el sexto. Por su parte, La Cala empató a uno en casa con el Cártama y sigue en zona de peligro.
En 2ª Andaluza, sigue la racha triunfal y sin perder del Torrox, 2-4, ante el Alhaurino. El partido se rompió al final con los goles de Ángel y Rubén.  Por su parte, sus vecinos Torroxeños hicieron un set, 6-2, al Alhaurín de la Torre, una Liga loca. El derbi en Nerja, lo ganó el sorprendente Benagalbón por 3-2. El Algarrobo fue remontado en el campo del Trabuco 3-2, ganaban 0-2, y en el 86 y 89 perdieron el partido.  Y por su parte, el Torreño sigue sin hacer dos partidos buenos seguidos, y empató en casa a uno con el Monda.




La Cafetería

Desayunos, tapas, meriendas y copas en la primera gran avenida de Torre del Mar

Avenida Antonio Tore Tore, 1, 29740 Torre del Mar, Málaga

Café Bar La Rosa

Sabores nuevos y asombrosos que no te decepcionarán. Instalaciones reformadas

Av. Condado de Huelva, 2, Torre del Mar, Málaga