J. Daniel Rojo y J. Emilio España anunciarán en 2017 al Carmen (Melosas-Protegidas)

En el día de hoy se ha hecho oficial los nombramientos de ambos protagonistas que han visitado la capilla donde se aguarda la imagen marinera de Ntra Sra del Carmen

Juventud, ante todo. Eso es lo que ha querido mostrar el Grupo Parroquial de Ntra. Sra. del Carmen (Melosas y Protegidas) con el nombramiento de quienes serán los protagonistas de la próxima salida procesional del año 2017.
Por un lado, José Daniel Rojo Pérez. Es el presentador del programa taurino “El Redondel” que se puede ver en Velevisa TV, empresario en Torre del Mar con su comercio DannyCars. En anteriores ocasiones ha realizado pregones para localidades como Almayate, Cabrillas, Zafarraya, Torre del Mar e incluso Sevilla.

A la fotografía, un joven veleño que se escuda bajo el manto de la Virgen del Carmen. Miembro de la Asociación Juvenil Objetivo Pasión Vélez-Málaga que ya en esta pasada edición de Passio Velecitanam sorprendió con la efigie de María Santísima de la Piedad. José E. España Díaz, con tan solo 17 años, hace realidad su sueño de realizar el cartel de esta talla de Luis Álvarez Duarte.



En el día de hoy se ha hecho oficial los nombramientos de ambos protagonistas que han visitado la capilla donde se aguarda la imagen marinera de Ntra Sra del Carmen.



Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga

Hotel Posada del Bandolero

Abierto a adiario del 18 de junio al 15 de septiembre Cocina Non Stop.

Calle Cristo, 1, 29718 El Borge, Málaga