El lateral zurdo Sergio Díaz, ya son 36 futbolistas usados en la plantilla veleña

Procede del Melilla de Segunda B, y con ello ha incorporado en el mercado “otoño-invierno” a 13 jugadores

A pocas horas de que se cierre el mercado de invierno, el Vélez, y ya no es noticia desde hace mucho tiempo, vuelve a fichar. Y lo hace en la demarcación que estaba huérfana, la de lateral izquierdo. Llega un futbolista que a priori parece de garantías, Sergio Díaz. Con ello son ya 13 los fichajes realizados desde que se inició el mercado de invierno, o de otoño-invierno. La mayoría, en la defensa, ya que llegaron Ignacio, Mauro (que ya no está), Tete, Mario, Mosquera, Barragán y Alex Hernández. A estos hay que unirles Víctor Martín, Víctor Rueda, Adri Ruiz, Diego y Petelu. Por ahora, son 35 los futbolistas que han tenido minutos en el Vélez. Todo un récord, cuando lo habitual son 24 o 25 a lo sumo.

Esta es la nota de prensa del Vélez:
 
 
Desde el Vélez Club de Fútbol se hace oficial la contratación de Sergio Díaz Castilla, “Sergio Díaz”, como nuevo futbolista de la primera plantilla 2016/17.

El lateral izquierdo malagueño de 25 años llega procedente de la Unión Deportiva Melilla del Grupo IV de Segunda División “B”.

Defensa con una gran trayectoria en el fútbol profesional, ha pasado además por equipos tales como Hércules C.F., SD Huesca (ambos en Segunda División), Real Oviedo y los filiales del RCD Mallorca y Córdoba CF SAD (éstos en Segunda División “B”).

Formado en las categorías inferiores del Málaga CF, llegó a formar parte del Atlético Malagueño



Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga

Cepsa Cajiz

El mejor combustible al mejor precio, abierto 24 horas al día

MA-3203, Vélez-Málaga, Málaga