Hoy hace un año de la muerte del joven veleño Fidel cuando buceaba en la costa gaditana

Hoy la familia y amigos de Fidel Jiménez Marín están recordando a este joven veleño que justamente hace un año encontraba la muerte en el medio donde le gustaba pasar parte de su tiempo libre, el mar, solo tenía 23 años.

Fidel se hundió en el mar en las costas de Barbate el  domingo 22 de julio de 2018 cuando buceaba en compañía de dos amigos. Desde la embarcación de apoyo les vieron asomar la coronilla, para hundirse inmediatamente sin que pudieran hacer nada para rescatarlo.



En las redes sociales podemos ver infinidad de mensajes, y entre ellos el de su madre, Montserrat Marín. Podemos leer: «Hoy hace un año que te fuiste de nuestras vidas, me dejaste sin ganas de vivir, de sentir, de luchar, deseaba morirme contigo. Ahora solo me queda tu recuerdo y pensar en ti, yo sé que estás conmigo ayudándome a superar este inmenso dolor que siento y que nos cuidas desde el cielo. Creo que no era tu tiempo pero Dios decide quién se va con él. El cielo necesitaba un ángel como tú. Te quiero con toda mi alma ❤️❤️Jamás te olvidare❤️❤️»

Recordemos que tuvo que pasar dos semanas hasta que un barco inglés diese el aviso sobre las la localización de un cuerpo que se confirmaría que se trataba de Fidel. Dieron la voz de alarma a Salvamento Marítimo de la presencia de un cuerpo flotando, concretamente a unos diez kilómetros de donde desapareció, en dirección Cádiz, y sería el alcalde de Barbate quién confirmó a la familia de que se trataba del joven veleño.

 

.

 

.

 

 

In this article



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 4, Torre del Mar