Heladería Buenavista y Playas de Torre del Mar organizan la IV Kedada Runner Chocolatera

Esta Kedada, un clásico de los veranos, es una más de las actividades organizadas por la Heladería Buenavista con motivo de la celebración de la ‘Semana del Chocolate’ en Heladería Buenavista de Torre del Mar.

Con motivo de la celebración de la ‘Semana del Chocolate’, que cada mes de junio organiza la Heladería Buenavista de Torre del Mar, el próximo lunes, 29 de junio, y con la colaboración por cuarto año consecutivo del Club Running Playas de Torre del Mar, estas dos entidades torreñas han organizado la IV Kedada Runner Chocolatera.



Así, el lunes 29 a partir de las 20:00 horas, el Playas de Torre del Mar ha organizado una tirada de 8 kilómetros por el sendero litoral y una degustación de estos exquisitos helados de chocolate que ofrece la que es sin lugar a dudas, una de las heladerías con más solera de la provincia malagueña.

De acuerdo con Juan Tejada, gerente de Heladería Buenavista “el chocolate es una de las maravillas más grandes que puede deleitar nuestro paladar. Un reciente estudio publicado en la prestigiosa revista ‘Journal of the International Society of Sports Nutrition’ ha demostrado que las innumerables propiedades del chocolate lo hacen un alimento a tener en cuenta por los deportistas, ya que es capaz de aportar energía y ayudar a combatir el exceso de sustancias oxidantes post entrenamiento, además de ayudar a realizar ejercicio durante más tiempo”.

Para Rafael Sánchez, presidente del Playas de Torre del Mar, “la celebración por cuarto año consecutivo de esta kedada deportiva es una oportunidad única de compartir kilómetros y de participar en una iniciativa original, que combina deporte, naturaleza y amigos en torno a un exquisito helado de chocolate”.

Para más información y reservar plaza, el Playas de Torre del Mar facilita su email: [email protected] y el número de teléfono: 677903474.

 

 

 

 

 

 

 Gabinete de Comunicación

 Club Running Playas de Torre del Mar

 

 

 

In this article



13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo de Larios, 13, Torre del Mar

13 Larios

Su especialista en cocktails. Premio provincial de gin-tonic.

Paseo de Larios, 13, Torre del Mar