El Trofeo Ciudad de Vélez-Málaga se queda en las vitrinas del Vélez CF

1-0 derrotó en el Polideportivo Fernando Ruiz Hierro al Almería B con un gol de Pablo en la 1ª parte.

El Vélez Club de Futbol se adjudicó la edición 45 del Trofeo Ciudad de Vélez-Málaga disputado en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro. Los blancos ganaron por 1-0 con gol de Pablo en la primera parte, poniendo fin desde la izquierda a una jugada colectiva. Los veleños fueron dominadores del partido y pudieron hacer más daño al filial almeriense, que estará en el grupo 9-A, recordemos que el Vélez se encuadra en el B.



El partido tuvo unas 50 personas en la grada que se colocaron en los asientos del Fernando Hierro con la distancia de seguridad, todos con las mascarillas y habiendo sido tomada la temperatura en la entrada del polideportivo. Este público comprobó que la plantilla es completamente nueva, revolucionaria, y han depositado muchas expectativas en ella.

El Trofeo fue entregado por el alcalde veleño, Antonio Moreno, y por el concejal de Deportes, Hipólito Gómez, que fueron obsequiados al descanso con una camiseta con sus nombres y con el número 98 con motivo de los 98 años que cumplió el Vélez recientemente.

 

In this article