El RCD Espanyol, rival del C.D. Rincón en la primera ronda de la Copa del Rey

El conjunto perico visitará al equipo rojillo en la primera ronda de la Copa del Rey.

El Club Deportivo Rincón ya tiene rival para la segunda vez que estará en la Copa del Rey. En este caso se enfrentará al RCD Espanyol, equipo de la máxima categoría del fútbol español y un histórico de nuestro país. 4 títulos de Copa a sus espaldas visitarán al humilde conjunto malagueño, que intentará disfrutar de un sueño que han conseguido repetir tras vencer al Montilla CF en la eliminatoria previa de la Copa de SM El Rey.



El conjunto rinconero disputará la ronda copera por segunda vez en su historia, tras lograrlo hace dos años y caer derrotado 0-2 ante el Deportivo Alavés. Un encuentro que se disputó sin público en La Rosaleda, en el que los rojillos dieron la cara y compitieron ante un rival de seis categorías superior.

La plantilla lo ha vivido en el Café D’Luna de la localidad malagueña de Rincón de la Victoria donde se han congregado junto a la afición del equipo para conocer a su rival de la primera ronda de la Copa del Rey. Aficionados y plantilla lo han celebrado tras conocer que el equipo perico será rival el próximo 12 o 13 de noviembre.




El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga

El Caserío de Las Monjas

Cocina tradicional, mediterránea y vasca. Carnes, pescados, guisos, postres… ¡Divino!

C/ Federico Téllez Macías, 4; Vélez-Málaga