Frigiliana contrata personal para trabajar en estación de servicio

El Servicio Andaluz de Empleo ha publicado a través de su portal de empleo una oportunidad laboral para el municipio de Frigiliana. Los plazos de inscripción están abiertos, por lo que los interesados ya puedes solicitarlo.

La estación de servicio ubicada en el municipio de Frigiliana acaba de publicar una oferta de trabajo para responsable de caja. Se ofrece un puesto fijo y a jornada completa.



«Con la llegada de la reforma laboral, el aumento de la contratación fija ha sido un logro, aunque aún queda mucho por hacer, ya que solo el 40% de los contratos son indefinidos. Pero como no podía ser de otra manera, desde nuestro equipo de redactores, en la búsqueda diaria de empleo sostenible, captamos aquellas ofertas que integran este tipo de contratación. Es por ello que queremos compartir con vosotros la actual convocatoria para Frigiliana donde se demanda la incorporación de un responsable de caja«, explica la Junta de Andalucía.

El puesto de trabajo no requiere experiencia previa. Asimismo, se valorará el dominio de otros lenguajes como el inglés, alemán, francés. El único requisito que se exige es la posesión del carnet de manipulador de alimentos y de mercancías peligrosas. 

Respecto a las funciones, el trabajo se trata de abrir y cerrar la caja, ayudar en la estación a repostar combustible y en la limpieza e higiene de la estación. El contrato es indefinido, y de jornada completa (40h), respetando el descanso diario y semanal.

Pasos para acceder a la oferta de empleo

  • La oferta de trabajo es publicada a través del Servicio Andaluz de Empleo. Para enviar solicitud hay que realizar los siguientes pasos:
  • Entrar en la oferta de empleo
  • Pinchar en «enviar el currículum»
  • Introducir tu usuario y contraseña. Si no has accedido nunca debes hacer click en «es la primera vez que entras».
  • Adjuntar tu CV.

 




Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30

Algarrobo

Si nos visitas, te enamorarás

calle Antonio Ruiz Rivas, 2, 29750 * Teléfono: 952 55 24 30