Destaca la victoria del Torrox en casa del Torroxeño y del Algarrobo, además perdieron Nerja y Benagalbón. En juveniles, el Fco. Castejón goleado en Maracena.

Comenzó la Segunda Andaluza para cinco equipos de la Axarquía, ya lo había hecho para el Torrox. Y cabe destacar el triunfo del Libertad Torreño en el Juan Azuaga, logrando golear por 3-0 al Sierra Yeguas con dos goles de David Ramos y otro de Alex Hidalgo. Precisamente un torreño, Adamo Segura fue el gran protagonista en San Roque en el derbi entre Torroxeño y Torrox. El que fuese jugador del Torre del Mar, Nerja, Vélez y Libertad, marcó tres goles en el derbi para ser el jugador destacado de la jornada. Siempre por delante el C.D Torrox, 0-1, 1-2 y 2-3, marcador estrechó hasta que en el 90 marcó Domingo. Por parte de los locales marcaron Baena y Bravo.  Excelente partido del Algarrobo que ganaba 1-4 en el campo del Alhaurino B. Por su parte, el Nerja comenzó la Liga dejándose sorprender por 2-3 ante el Almogía en casa. Además, el Benagalbón debutó perdiendo por 2-0 en San Ignacio ante el filial paleño.
Además, derrotas para el Barrio y La Cala en Primera Andaluza. Los veleños 2-0 en Marbella y los caleños 1-0 en Cártama. Y en juveniles, Liga Nacional, el Francisco Castejón de Vélez perdió por 6-2 en Maracena.



El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar