El Centro Cultural Villa de Nerja arranca Febrero con éxito rotundo en su programación

La delegada de Cultura, Anabel Iranzo de IU, ha hecho un balance muy positivo del comienzo de la temporada

La concejala delegada de Cultura, Anabel Iranzo, ha hecho un balance muy positivo del comienzo de temporada en el Centro Cultural Villa de Nerja. “No sólo hemos arrancado Febrero colgando el cartel de “No hay entradas”, sino que ya despedimos Enero de la misma forma, con lleno total en la sala en la mayoría de las actuaciones”, manifestaba la edila.
Así ha recordado que eventos tales como el I Festival de Música Clásica Villa de Nerja o el Tango Show “Arcos de Buenos Aires” supusieron una asistencia masiva al Centro Cultural Villa de Nerja. “El comienzo de Febrero también ha dejado muy buen sabor de boca con el “Tributo Queen of Magic” o la proyección de la premier en Andalucía del documental “Espías en la arena. Objetivo España”, ambos con aforo completo”, añadía Anabel Iranzo.
La edila ha mostrado su satisfacción y confianza en que la aceptación del programa cultural siga en esta línea. “La agenda cultural de Febrero viene plagada de nuevos eventos de distinta índole: jazz, flamenco, teatro, ópera, música instrumental…aunque el colofón del programa cultural de Febrero lo pondrá, como no, la celebración del Carnaval”, explicaba la concejala de Cultura, que ha agradecido la labor de los técnicos del Centro Cultural y ha animado a los nerjeños y residentes a seguir disfrutando de todas las actuaciones que se programen en el municipio.




Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Gustosa Beach

Pizzas, pasta y toda la rica y tradicional comida italiana mirando al mar Mediterráneo

Paseo Marítimo de Pte., 8, 29740 Torre del Mar, Málaga