Francisco Salado ha entregado hoy el distintivo de la marca a la venta ‘La Chalaúra’ de Benagalbón
La familia de restaurantes ‘Sabor a Málaga’ sigue creciendo. Ya son más de medio centenar de establecimientos de restauración los que exhiben el distintivo de la marca, y hoy se ha sumado a ellos la venta ‘La Chalaúra’ de Benagalbón (Rincón de la Victoria), un establecimiento de cocina tradicional que abrió sus puertas en junio de 2017 y que basa su menú en productos de temporada, muchos de ellos locales, como el chivo lechal malagueño o los vinos con DO Málaga y Sierras de Málaga, y en recetas tradicionales como el gazpachuelo malagueño.
El vicepresidente de la Diputación de Málaga y alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha sido el encargado de hacer entrega de la placa ‘Sabor a Málaga’ al gerente del establecimiento. Junto a ellos han estado los concejales de Comercio y de Turismo del municipio, Sergio Díaz y Antonio José Martín.
‘Sabor a Málaga’ engloba los productos agrícolas, ganaderos, pesqueros y agroalimentarios cultivados, criados y elaborados en la provincia. Es una marca abierta a todos los productores y también a todos aquellos establecimientos que vendan u ofrezcan cualquiera de estos productos. Para que estos últimos tengan el distintivo, deben emplear al menos diez productos ‘Sabor a Málaga’ y ofrecer en la carta o menú un plato tradicional de la cocina malagueña.