Crece la familia de restaurantes “Sabor a Málaga” con la “Venta La Chalaúra” de Benagalbón

Francisco Salado ha entregado hoy el distintivo de la marca a la venta ‘La Chalaúra’ de Benagalbón

La familia de restaurantes ‘Sabor a Málaga’ sigue creciendo. Ya son más de medio centenar de establecimientos de restauración los que exhiben el distintivo de la marca, y hoy se ha sumado a ellos la venta ‘La Chalaúra’ de Benagalbón (Rincón de la Victoria), un establecimiento de cocina tradicional que abrió sus puertas en junio de 2017 y que basa su menú en productos de temporada, muchos de ellos locales, como el chivo lechal malagueño o los vinos con DO Málaga y Sierras de Málaga, y en recetas tradicionales como el gazpachuelo malagueño.

El vicepresidente de la Diputación de Málaga y alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha sido el encargado de hacer entrega de la placa ‘Sabor a Málaga’ al gerente del establecimiento. Junto a ellos han estado los concejales de Comercio y de Turismo del municipio, Sergio Díaz y Antonio José Martín.

‘Sabor a Málaga’ engloba los productos agrícolas, ganaderos, pesqueros y agroalimentarios cultivados, criados y elaborados en la provincia. Es una marca abierta a todos los productores y también a todos aquellos establecimientos que vendan u ofrezcan cualquiera de estos productos. Para que estos últimos tengan el distintivo, deben emplear al menos diez productos ‘Sabor a Málaga’ y ofrecer en la carta o menú un plato tradicional de la cocina malagueña.

En este artículo



Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar

Barbería Escobar

Por cada cinco cortes de pelo, uno gratis.

Avenida Condado de Huelva, 4, Torre del Mar