Conecta con el cliente: 691912630
Sector: Servicios

Vive una original, emocionante y divertida aventura 100% exclusiva. Enciérrate con tu equipo en un espacio espectacular durante 60 minutos. Busca pistas. Resuelve enigmas, misterios, puzles y rompecabezas. Escapa hacia la libertad con la ayuda de tu equipo ¡Cada segundo cuenta!

Mucho más que una Sala de Escape, Torrenigma es la emocionante aventura que buscas. Nuestros juegos pretenden ser lo más divertidos posibles, donde los jugadores podrán disfrutar de partidas que incentivan la cooperación, el ingenio, la lógica, la coordinación… en una ambientación cuidada al detalle para conseguir la inmersión perfecta. Y además no somos una franquicia, ¡nuestras historias son completamente exclusivas! Es la actividad ideal para grupos de amigos, familias y compañeros de trabajo, un ocio muy sano, divertido y sin peligros. Además, apostamos por una dificultad superior a la media en España, donde se ayuda demasiado a los jugadores disminuyendo de ésta forma habitualmente la emoción de resolver enigmas y puzles. Un juego de escape donde sabes que seguro escaparás… es menos emocionante. Aquí os dejaremos que de verdad juguéis y el éxito dependerá principalmente de vosotros, salvo que solicitéis expresamente una partida para principiantes.

Estamos en Calle ISIDORO RIVAS, 3, Torre del Mar. En la zona céntrica junto a la Avenida de Andalucía, entre Calle del Mar y Calle Princesa.

Imprescindible realizar reserva en http://torrenigma.com o el 691 91 26 30.

 

Calle Isidoro Rivas, 3, 29740 Torre del Mar, España