Casi 100.000 euros los daños por el temporal en las costas de Torre del Mar

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús C. Pérez Atencia, ha informado sobre los daños provocados por el temporal en las costas del municipio.

"Desde la madrugada, del pasado 18 de febrero hemos sufrido un fuerte temporal que ha azotado las costas del municipio dejando importantes daños en todo el litoral. Debido a la alerta de gran oleaje, ese mismo día ya nos pusimos manos a la obra para salvar todo lo que pudimos", ha comentado el teniente de alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas del Ayuntamiento, Jesús Pérez Atencia.

Activado dispositivo de playas
El concejal de Playas, Pérez Atencia, ha activado un dispositivo donde todo el equipo de la delegación de Playas, con el propio teniente de alcalde torreño a la cabeza, Jesús Atencia, han trabajado sin cesar ante el gran número de actuaciones que requerían una atención inmediata.

El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús C. Pérez Atencia, ha explicado que "las fuertes mareas han provocado gran pérdida de arena en todas las playas del litoral, además de desprendimientos de rocas, roturas de mobiliario y de accesos a playas, suciedad e inundaciones, y en general, numerosos desperfectos causados por la acción de este temporal, uno de los más destructivos de los últimos años"



Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar

Cafetería Azúcar

Un nuevo concepto de gastronomía: desayunos naturales, carta sin gluten, vegana y mucho más.

Calle del Mar, 37, Torre del Mar