Cae el techo de la Iglesia de San Isidro en El Trapiche

En la tarde de este jueves, 20 de octubre, los vecinos de El Trapiche descubrían la caída del techo de la Iglesia de San Isidro.

Ocurrió la tarde de este jueves, cuando los vecinos de El Trapiche al abrir la iglesia de San Isidro, vieron que. el falso techo de escayola y cañas, que estaba sujeto a unas enormes vigas de madera, se había desplomado casi por completo, dejando al descubierto la chapa que lo protege del exterior. No se han registrado daños personales, tan solo materiales, según cuenta Eugenio Cabezas en Diario SUR.



Tanto el Ayuntamiento de Vélez-Málaga como la Tenencia de Alcaldía de Trapiche se han puesto a disposición del Obispado, de quien es propiedad la iglesia y por tanto le compete su mantenimiento, ofreciéndose para «colaborar en lo que puedan requerir», lamentando profundamente este incidente.

Antonio Gil, miembro de la Asociación Amigos de El Trapiche.  ha asegurado en las redes sociales que estaban esperando una reforma desde que se produjo la inundación de la pedanía por la rotura de la tubería de abastecimiento del pantano de La Viñuela en febrero de 2019.

Precisamente fue las autoridades municipales las que tras conocer el suceso lo pusieron de inmediato en conocimiento del párroco responsable, el de San Juan Bautista, quien a su vez informó al Obispado.




Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar

Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

calle Infantes, 6, Torre del Mar