El Ayuntamiento de Nerja actualiza el Proyecto de 11 viviendas sociales de alquiler para jóvenes de calle Zurbarán

Esta promoción de 11 viviendas en régimen de alquiler se enmarca en el Plan Municipal de Vivienda para Jóvenes puesto en marcha por el Ayuntamiento de Nerja.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Nerja ha aprobado la actualización del presupuesto del Proyecto de Ejecución de 11 viviendas, aparcamientos y trasteros en régimen de alquiler asequible para jóvenes que se construirán en una parcela municipal ubicada en calle Zurbarán, pasando de 1.170.353,92 euros a 1.462.703,66 euros.



La concejala de Urbanismo y Vivienda nerjeña, Nieves Atencia, informa que “como consecuencia del incremento reciente de los precios en los materiales de construcción, el procedimiento para la contratación de las obras quedó desierto. El Ayuntamiento ha reaccionado rápidamente, actualizando la parte económica del Proyecto con el objetivo de sacarlo a licitación nuevamente y que las empresas puedan presentar sus ofertas”.

Esta promoción de 11 viviendas en régimen de alquiler se enmarca en el Plan Municipal de Vivienda para Jóvenes, medida económico-turística número 5 del Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, con la abstención del PSOE y del concejal no adscrito.




Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06

Canillas de Albaida

Despierta tu naturaleza más íntima

Plaza Nuestra Señora del Rosario * 29755 Canillas de Albaida Teléfono: 952 55 30 06