El Ayuntamiento de Nerja dotará a Protección Civil de una nueva sede

«Vamos a impulsar este proyecto para que sea pronto una realidad», ha señalado el concejal de Seguridad y Transporte nerjeño, Francisco Arce.

El Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Nerja ha aprobado una iniciativa con carácter institucional en la que se define la ubicación de la futura sede de la Agrupación del Voluntariado de Protección Civil de Nerja, que se construirá en una parcela municipal de casi 4 mil metros cuadrados situada en el entorno de la Ciudad Deportiva “Enrique López Cuenca”. 



“Nuestro objetivo pasa por seguir apoyando a Protección Civil para que cuente con los recursos necesarios que permita a sus voluntarios continuar realizando esa gran labor que llevan a cabo. Es por ello que vamos a impulsar este proyecto para que sea pronto una realidad”, ha señalado el concejal de Seguridad y Transporte, Francisco Arce, quien destaca además el trabajo coordinado junto a la Concejalía de Urbanismo, “lo que nos ha permitido dar este primer paso definiendo la parcela donde se construirá la nueva sede de Protección Civil de Nerja”. A partir de este momento, y como recoge la propuesta aprobada, se procederá al encargo de la redacción del Proyecto Básico del nuevo equipamiento. 

Asimismo Arce, detalla que “esta parcela municipal reúne los requisitos necesarios por su ubicación, cabida y proximidad a las principales vías de comunicación, contando además con la calificación urbanística requerida, lo que la hace idónea para el uso que se le pretenda dar, la construcción de la nueva base de la Agrupación Local del Voluntariado de Protección Civil




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria