El Ayuntamiento de Nerja habilita un punto de recogida de ayuda humanitaria para Ucrania

El horario de apertura para poder entregar los productos humanitarios para Ucrania será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 hora en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Nerja.

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha habilitado un punto de recogida de ayuda humanitaria para Ucrania, ubicado en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios. El horario de apertura para poder entregar los productos será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. 



Lo ha dado a conocer el concejal Daniel Rivas, informando que “desde el Ayuntamiento de Nerja nos sumamos a la campaña de recogida de alimentos y materiales de primera necesidad que está llevando a cabo la comunidad ucraniana residente en nuestro municipio”. Toda la ayuda humanitaria será entregada a la Asociación MayDan, con sede en Málaga, que será la encargada de llevar los artículo a Ucrania. 

Asimismo el concejal ha explicado que “desde el colectivo ucraniano nos han trasladado los productos mas necesitados en estos momentos. Principalmente alimentación infantil, conservas enlatadas, medicamentos y material de primeros auxilios, ropa y calzando de invierno, así como mantas y sacos de dormir”. 

Finalmente Daniel Rivas ha agradecido el esfuerzo solidario que están llevando a cabo vecinos, asociaciones y comercios del municipio, colaborando con sus donaciones a ayudar a los ciudadanos ucranianos que está sufriendo las consecuencias de esta terrible guerra. 




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671