Aparatoso accidente de tráfico en Torre de Benagalbón

Choque entre una moto y un turismo en "Las Gaviotas"

Sobre las 17 horas de hoy sábado se ha producido un aparatoso accidente de circulación en la denominada rotonda de "Las Gaviotas" de Torre de Benagalbón. Una moto que circulaba por la Avenida de la Axarquía en sentido Vélez-Málaga, impactó contra el lateral del conductor de un turismo "Audi" de gran tamaño que salía desde la urbaización que da nombre a la rotonda.

Como consecuencia del brutal impacto el conductor de la moto fue atendido en el mismo lugar del accidente tras llegar una ambulancia del SAS. Posteriormente fue trasladado al hospital en una UVI móvil con heridas de consideración.

Miembros de la Policía municipal de Rincón de la Victoria organizaron el tráfico al producirse largas colas en amabos sentidos. Posteriormente la Guardia Civil realizó los atestados e informes pertinentes y el corte de tráfico fue despejado paulatinamente.

El ruido del impacto de ambos vehículos fue de tal dimensión que fue percibido con alarama en entre los vecinos de las urbanizaciones de la zona. Esto provocó una gran aglomeración de personas que acudieron alarmados por lo ocurrido. 




Matcocinas

Especialistas en cocinas, armarios y vestidores con más de 30 años que nos avalan. 952 54 65 38

Calle Doctor Ros Alférez, 7, Torre del Mar

Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga