Bonilla llama “sinvergüenza” a un concejal y obliga al alcalde a suspender el pleno de Vélez

La polémica persigue como una mancha a ex alcalde popular de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla, o tal vez él la provoque y busque. Tras el incidente ocurrido por su accidente de tráfico a las tres de la madrugada en Torre del Mar sin pasar el control de alcoholemia, hoy ha provocado que la sesión plenaria del Ayuntamiento veleño tuviera que ser suspendida por insultar de manera reiterada al teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia (GIPMTM).

Enfrentamiento Bonilla-Atencia
un momento de enfrentamiento dialéctico entre Bonilla y Atencia, este último le espetó al edil del PP que "el problema que tú tienes Paco es verme a mí aquí de número uno y que tú quisiste ir de número dos". Esto provocó una frenética reacción de Bonilla quien reiteradamente llamó al edil del GIPMTM "sinverguenza" y "mentiroso"
  
Tras este lamentable incidente el alcalde, Moreno Ferrer, ha expulsado de la sala a Moreno Bonilla. Este se ha negado a abandonar el pleno alegando que debería de haberle advertido dos veces.  En esa situación el regidor socialista ha optado por suspender la sesión.

Actitud de "crispación e insulto" de Bonilla
Posteriormente Moreno Ferrer ha informado que "la actitud de crispación e insulto" del portavoz del PP, Francisco Delgado Bonilla, ha obligado a la suspensión del pleno. El socialista ha indicado que tras la negativa del portavoz del Partido Popular a abandonar el pleno tras ordenar su expulsión, previamente a ser amonestado, "lo que busca solamente es el espectáculo mediático y la foto de que tenga que desalojarlo la policía".

Ridiculiza a los concejales habitualmente
"No podemos permitir que las sesiones plenarias que celebremos en este Ayuntamiento estén marcadas por las descalificaciones y los insultos del señor Delgado Bonilla, que continuamente ridiculiza a los miembros de este Gobierno", comentó Moreno Ferrer.

El mandatario veleño comentó que los hechos se produjeron en el tramo final del pleno con los asuntos urgentes "y que no afectaron a los principales temas tratados en el orden del día establecidos y que implican a la ciudadanía"; tras el debate de la solicitud de ayudas a administraciones para paliar los desperfectos en las playas del litoral, tras el último temporal.

"No podemos consentir que las actitudes de prepotencia y de falta de respeto hacia los integrantes de esta Corporación sea lo que trascienda de las sesiones plenarias, frente a un Gobierno serio y responsable que trabaja por esta ciudad", comentó Moreno Ferrer.



Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga

Bar Cupido

Especialidad chivo al ajillo, pollo a la rana, asado en brasa...

Paseo Marítimo de Pte., 4, 29740 Torre del Mar, Málaga