Vídeo: Policías al rescate de una novia el día de su boda en Málaga

Dos policías locales trasladan en el vehículo policial a una mujer que se casaba en Churriana, después de encontrarla en la carretera con el coche nupcial averiado.

Era «el día más importante de su vida» y el coche nupcial se averió. Con los nervios propios del día de la boda, la novia y la madrina se quedaron tiradas en mitad de la carretera, en Churriana, cuando iban de camino a la celebración en un restaurante. Cuando creían que ya no llegarían, un vehículo de la Policía Local de Málaga se paró a su lado. Según publica Málaga Hoy.



Los agentes se acercaron para comprobar que todo iba bien y fue entonces cuando las dos mujeres, que iban acompañadas por una niña, le explicaron la situación. Se casaba a las 13:00 y el coche se había averiado. No había forma de arrancarlo y, en un domingo de puente, tampoco localizaban un taxi.

Entonces, los agentes se ofrecieron a trasladarla. Con el permiso de su superior en la Policía Local, fueron a cambiar el vehículo que llevaban, que tenía mampara de separación para los detenidos, por uno que no tuviera este elemento, y volvieron al ‘rescate’ de la novia. Así lo explica uno de los policías.

«El coche no arrancaba y se intentó llamar a un taxi pero ni cogían el teléfono. Era hora punta y la mayoría de taxis estarían ocupados, ni contestaban…», cuenta el agente. La Policía Local de Málaga ha preparado un vídeo en el que se ve a la novia, feliz, subiendo al vehículo policial mientras uno de los policías le abre la puerta trasera.

«Esto son cosas buenas que arregla la policía», dice la madrina. «Cosas del directo», añade la novia, que da las gracias a los agentes. «Nada, estamos para eso también», responde el policía.

In this article

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar