La concejalía de Playas instala un nuevo módulo de baños en el litoral de Lagos

Se trata de un nuevo baño de dos piezas y accesible para personas de movilidad reducida que desde hace unos días ya está disponible para los usuarios de esta playa.

El primer teniente de alcalde del municipio y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, junto al teniente de alcalde de Lagos, Juan García, han informado en la mañana de este martes acerca de la instalación de nuevo equipamiento en la playa de Lagos. Se trata de un nuevo baño que desde hace unos días ya está a disposición de los usuarios de esta parte del litoral de Vélez-Málaga.



De este modo, Pérez Atencia “anunciabas la instalación de nuevo equipamiento en la playa de Lagos. Se trata de un nuevo baño de dos piezas y accesible para personas de movilidad reducida que desde hace unos días ya está disponible para los usuarios de esta playa. Desde la concejalía de Playas seguimos trabajando para equipar todo nuestro litoral de elementos que faciliten la estancia en nuestras playas y ofrezcan ese plus de calidad que desde hace años venimos ofreciendo”.

Atencia señalaba que “con la cercanía de la temporada de verano y tras haber pasado un fuerte temporal hace unas semanas, trabajamos a destajo para que de cara los próximos meses el litoral de nuestro municipio siga siendo uno de los más atractivos de la Costa del Sol. Agradecer la presencia de mi compañero Juan García y su labor el frente de la tenencia de alcaldía de Lagos y Mezquitilla”.

El concejal de Infraestructuras y Teniente de Alcalde de Mezquitilla y Lagos, Juan García, agradecía “esta nueva inversión para el pueblo de Lagos, reflejada en nuevos baños públicos, que supone una nueva mejora en materia de equipamiento de nuestras playas, que en los últimos años han experimentado una gran transformación”.

In this article



Globos Sweet Rainbow, creando emociones

Artículos para fiestas y celebraciones

C/ San Martín, 10 - Torre del Mar

Globos Sweet Rainbow, creando emociones

Artículos para fiestas y celebraciones

C/ San Martín, 10 - Torre del Mar