Vox consigue 100.000 euros en donaciones en tan solo 7 horas

El partido de Abascal inicia una campaña en redes sociales para recaudar un millón para las elecciones.

Vox hizo un llamamiento este domingo a las 13.30 horas a sus afiliados y simpatizantes: necesitan un millón de euros para las elecciones del 28 de abril. Poco más de 7 horas después, el partido liderado por Santiago Abascal ya tenía acumulados 100.000 euros en donaciones, un 10% del objetivo final.



El pago se puede hacer en su página web. Es necesario especificar nombre, apellidos, DNI y provincia. El pago se puede hacer con tarjeta, PayPal o transferencia bancaria.

En este mismo espacio de la web de Vox, Santiago Abascal explica los motivos de la petición. «Esta campaña va a ser muy dura y costosa, y necesito tu colaboración para poder llevarla a buen puerto. Necesitamos recaudar un millón de euros para poder llegar a cada lugar de España». «Sé que te estoy pidiendo demasiado. Y casi me da vergüenza tener que pedirte este esfuerzo. Pero —a diferencia de los demás partidos— no recibimos subvenciones de ningún tipo. Tan sólo las aportaciones de las personas que formamos parte de la España Viva y que estamos dispuestos a quemar las naves por el futuro de nuestra Patria, por el futuro de nuestros hijos», dice el líder del partido en el texto.

En este artículo



Pub McClaud

Las mejores pintas de cerveza en Calle Fina de Vélez-Málaga

Pub McClaud

Las mejores pintas de cerveza en Calle Fina de Vélez-Málaga