Vídeos: Vecinos «desesperados» por el descontrol nocturno en el centro de Málaga

En redes sociales se pueden ver varios vídeos con jóvenes, sin ningún tipo de protección frente al Covid, gritando y bailando pasadas las dos de la madrugada este fin de semana.

La Asociación de Vecinos Centro Antiguo de Málaga ha mostrado este lunes de nuevo su «desesperación» por los ruidos nocturnos en las calles del centro histórico de la ciudad, acusando al Ayuntamiento de «descontrol y dejadez».



En varios mensajes en sus redes sociales, el colectivo ha colgado diversos vídeos de este fin de semana en los que se puede ver a jóvenes, sin ningún tipo de medida de protección contra la COVID (ni distancia social ni mascarilla) realizando un trampolín humano o bien bailando y gritando pasadas las dos de la madrugada en plena calle.

Así, han lamentado que «lejos de amainar, el ruido y los disturbios van en aumento pese a que el Ayuntamiento y sus responsables tengan pleno conocimiento de ellos y de dónde se producen». Estos vídeos, han añadido, «son diarios» y reflejan lo que sucede por las noches en el centro de la ciudad.

«Queremos dormir, queremos trabajar, queremos vivir, queremos que Málaga sea un lugar acogedor», sostienen desde la Asociación de Vecinos Centro Antiguo.

In this article

Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga

Frutería Ana Mari

¡La fruta y verdura de verdad!

Calle Alcalde Manuel Reyna, 8; Vélez-Málaga