El Vélez versión 4.0 de la era “Ayala” comienza a rodar con 20 jugadores

El Vélez ha arrancado hace algunos minutos a sudar. Ha iniciado la pretemporada 17-18 de cara a coger la mejor forma para comenzar la liga a finales de agosto de forma convincente. Es el cuarto proyecto de la era Francis Rodríguez, donde llama la atención el número de jugadores que vuelven al Vélez, algunos abandonaron la disciplina veleña en desacuerdo con la actual directiva y como no, la vuelta de Lucas Cazorla.

Por delante, muchos entrenamientos, sesiones de trabajo, partidos amistosos, y por supuesto ir acoplando a esta plantilla. Después de una charla del cuerpo técnico, los futbolistas atendieron brevemente a la prensa, y a continuación las primeras gotas de sudor, de jugadores que se fueron saludando, y es que es un cruce de futbolistas que han militado en el Vélez, como Iván, Oli, Benji, Popo, García Márquez o Zule. Algunos se fueron hace algunos meses, y vuelven ilusionados. Una columna vertebral con jugadores que pasan de los 30 años como Iván, Damián, Benji, Dani González o Emilio Guerra, que están ante su última oportunidad de dar buen rendimiento por el equipo de su tierra, en una liga tan exigente. La primera prueba para iniciar el acoplamiento, este sábado en el Vivar Téllez a las 21 horas, jugando ante el Malagueño. Después, el miércoles 26 partido ante el filial, Vélez B.

Esta es la plantilla actual del Vélez Club de Fútbol

Porteros: Ignacio (Vélez) e Iván (El Palo)
Defensas: Damián (Vélez), Oli (Alhaurino),  Lasly (Alhaurín de la Torre), Benji (Barrio), Javi Chiate (Barrio) Miguel Benítez (Puerto Malagueño) y Podadera (Estación)
Medios: Dani González (Vélez), Nacho (Vélez), Popo (sin equipo), Arturo (Vélez), García Márquez (sin equipo), Zule (Coín), Dani Segura (Barrio)
Delanteros: Cazorla (Vélez), Javi Molina (Barrio), Juan Carlos (El Palo) y Emilio Guerra (Vélez).

 




Helados Ana Garrigós

Helados Artesanos, 50 años contigo. Visita cualquier de los tres establecimientos.

Calle Canalejas, 26, Vélez-Málaga, Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga