Fallece una mujer de 74 años tras ser atropellada en un paso de peatones de Vélez-Málaga

Fue golpeada por un vehículo cuyo conductor al parecer se despistó y acabó arrollada debajo del que venía en dirección contraria

Una mujer de 74 años ha fallecido esta tarde en el Hospital Comarcal de la Axarquía, donde  ingresó en estado de gravedad tras ser atropellada en un paso de peatones.
Los hechos han ocurrido a primera hora de la tarde en el paso de peatones situado en la  calle Camino de Málaga junto al colegio Asprovélez.
La mujer, que residía en la avenida Vivar Téllez, salió a dar un paseo y se dispuso a cruzar la vía, una vez que un primer vehículo  con dirección a Torre del Mar le cedió el  paso. Sin embargo, un segundo vehículo que circulaba con dirección a Vélez y cuyo conductor al parecer venía distraído, la golpeó lanzándola varios metros al carril contrario, siendo arrollada por un tercer  vehículo que se acercaba al lugar por detrás del que había cedido el paso en primera instancia y quedando atrapada bajo el mismo.
  Para poder rescatarla fue necesaria la  intervención de una grúa.
La mujer fue trasladada urgentemente al  Hospital Comarcal de la Axarquía donde  ingresó con derrames internos, hígado muy  dañado y fracturas , falleciendo poco después.
La Policía Local ha abierto una investigación para determinar con exactitud cómo se ha producido el siniestro.



Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Auténticas paellas valencianas cocinadas por un valenciano

Calle Bahía, 4, Torre del Mar