El oleaje no impidió la celebración de la VII Travesía Solidaria a Nado de Torrox

Hoy se ha llevado a cabo, por séptimo año consecutivo, la Travesía Solidaria a Nado en colaboración con la ONG Amigos de Anzaldo.

En la mañana de hoy la incertidumbre era máxima. Si el mar no se encontraba en perfectas condiciones el evento debía suspenderse. Finalmente, el oleaje no impidió la celebración de la Travesía Solidaria a Nado de Torrox en favor de la ONG Amigos de Anzaldo que este año cuenta con su séptima edición.



Tal y como señaló el responsable de la Organización,  los beneficios recaudados se utilizarán para la construcción de una pequeña represa en Salsipuedes, una aldea de la comunidad de San José (Bolivia). Más de 50 familias se verán beneficiadas, ayundándolas a mejorar, un poco, su día a día.

El resultado no iba a ser el protagonista del día ya que lo importante era participar por una buena causa. Igualmente, los deportistas, muchos de ellos de alto nivel, que se alzaron con los primeros puestos fueron: en la categoría femenina Zayra Cayuela llegó en primer lugar, segunda y tercera, respectivamente, Yolanda Delgado y Alicia Moya. En masculino estuvo muy reñido pero finalmente se impuso Pablo Cordero Jimena, por delante de Ángel Oña y Alberto González.

En este artículo



Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar

Milyanlashes

Salón de manicura en Torre Del Mar. El Arte de la Belleza en nuestras Manos.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 19, Torre del Mar