Torre del Mar renueva el mobiliario de los talleres del Centro de Día de Mayores

Se han instalado sillas y mesas para mejorar las condiciones de los usuarios al impartir los talleres.

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Atencia, y el concejal de Mayores, José David Segura, han visitado en la mañana de hoy el Centro de Día para mayores de Torre del Mar, en el que se ha realizado una actuación para renovar el mobiliario de los talleres ocupacionales de pintura y reciclaje.



En concreto, se han instalado 20 sillas y ocho mesas para mejorar la calidad de los talleres que se imparten en el centro, ya que el mobiliario anterior estaba anticuado y los usuarios demandaban una puesta a punto.

“Esta actuación es un compromiso cumplido con nuestros mayores, que demandaban esta mejora. Siempre los hemos considerado una parte muy importante de nuestro municipio y vamos a seguir trabajando para que tengan las mejores condiciones en su día a día en el centro”, ha declarado Atencia.

Por su parte, el concejal de Mayores, José David Segura, ha insistido en las mejoras que se han ido realizando en el centro desde que comenzó la legislatura: “Desde el primer día hemos ido trabajando para mejorar las deficiencias del centro. Se reparó el aire acondicionado, se han llevado a cabo numerosas actuaciones de desperfectos y también se mejoró el equipo de sonido para los talleres de baile. Además, en los próximos días se volverá a repintar el centro y las zonas exteriores y se realizarán más mejoras de espacios y servicios”, ha finalizado Segura.




Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar

Bodega la Barraca

Teléfono de reservas para eventos y reuniones 693 85 26 55

c/ Bahía nº 9, Torre del Mar