Tras el intento de abuso a una mujer en Vélez-Málaga detienen a los supuestos agresor y defensor

Uno de ellos intentaba defenderla y reventó la puerta al acceder al domicilio de la víctima.

Supuesto agresor y supuesto defensor. Los dos hombres quedaron detenidos. Agentes de la Policía Local de Vélez-Málaga localizaron, tras una llamada de auxilio, a un hombre de 57 años que afirmó haberse peleado con otro que había entrado sin su permiso en la casa, para lo que reventó la puerta del domicilio. Presuntamente también se había llevado dinero.



Poco después los policías dieron con él cerca del lugar de los hechos. Este último, de 33 años, según publica Eugenio Cabezas en Diario Sur, explicó que el anterior había acudido al citado domicilio «alertado por su expareja, que le llamó diciéndole que el de 57 estaba tratando de agredirla sexualmente«. No lo consiguió porque ella, al parecer, opuso gran resistencia. Ambos hombres se pelearon y resultaron con heridas de diversa consideración, tanto por cortes con armas blancas como por los golpes.

Los dos quedaron detenidos. El de más edad «por los presuntos delitos de lesiones y agresión sexual en grado de tentativa«. Al más joven lo arrestaron «por el supuesto allanamiento de morada y por robo con fuerza«.

Ambos, de Vélez-Málaga, fueron puestos a disposición del Cuerpo Nacional de Policía.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar