Pino pide al alcalde de Vélez “que arregle calle Arroyo San Sebastián con dinero del Teatro de Torre del Mar”

El portavoz de AxSí critica “la pérdida de proyectos a cambio de otros que no sirven para nada”

El portavoz de Andalucía Por Sí en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, José Pino, ha pedido al alcalde de la localidad, Antonio Moreno Ferrer, “que arregle calle San Sebastián con dinero del teatro de Torre del Mar”, cuyas primeras obras han empezado recientemente. Pino critica así “la pérdida de proyectos del centro histórico de Vélez y de los pueblos a cambio de proyectos como el tranvía o el edificio de Mezquitilla –del fallido proyecto Breack Beach- que no sirven para nada”.



Según el concejal, ha visitado el Arroyo de San Sebastián “atendiendo a la llamada de los vecinos ante el problema que tiene la calle hace mucho tiempo”. Asegura que “tras caerse las personas más mayores con bastante frecuencia, pedimos que se arregle el pavimento de toda la calle porque resbala bastante y para que los vecinos puedan de esta forma tener una mejor calidad de vida”.

José Pino ha pedido al alcalde que “transfiera dinero para el centro histórico, ya que nos ha quitado todas las partidas para Vélez-Málaga y el arreglo del centro”. Por tanto, añade, “que lo haga de la partida del Teatro de Torre del Mar, donde hay dinero suficiente, y posteriormente volvemos a cargar la partida”.




Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671