El sonido “Made in Axarquía” se revindica en “El Rebalaje” de Torre del Mar

El domingo por la tarde-noche fue un jornada muy pop y rock con el Festival AGRA-dablex que se realizó sobre el escenario del “Al son del Rebalaje” en Torre del Mar. Allí, en  el Paseo Marítimo, y con muchos seguidores se daban cita muchas bandas nacidas y criadas en la Axarquía

Una forma de reivindicar la música que se hace en nuestra comarca, con grandes artistas y grupos que diferentes estilos, pero todos con una gran pasión por la música. Los que conocemos a los grupos, sabíamos de su sonido y de lo que son capaces de ofrecer, otros se quedaban impresionados de la calidad de los músicos de nuestra comarca. 

Las actuaciones comenzaron sobre las 20 horas, y durante cuatro horas seguidas, y con alrededor de 25 minutos, los grupos iban colocando la banda sonora al Paseo Marítimo torreño, donde los visitantes se iban agolpando, hasta acabar maravillados con la música que ofrecían estos grupos. Que fueron:Alien Nest ; Break The Senses; Ley Seca; Contrabanda; Gatos Enfadados; Mamut y cerrando Nexo y Los Elecroduendes. Sería, Carlos Lucena, vocalista de los Electroduendes, quién reivindicará más permisibilidad para hacer música y oirla, en directo. Llamó a todos a despedir el Festival, cantando canciones tan conocidas como “Mi gran noche” de Raphael y  “A quién le importa” de Alaska. Pues lo dicho: ¡Qué no pare la música!.




Más que Móvil

Vendemos y compramos artículos electrónicos. Dinero al instante. Pregunta a los expertos.

Calle Dr. Fleming, 18, 29740 Torre del Mar, Málaga

Impulso Pura Vida

SI TU CAMBIAS, TODO CAMBIA

Calle Verdemar, 5, 29740 Torre del Mar