La Policía Nacional detiene a un conductor por darse a la fuga en un alto policial e intentar atropellar a un agente

  • El arrestado, un hombre de 40 años, realizó maniobras evasivas al alto y acabó estampando su coche contra dos vehículos policiales

Agentes de la Policía Nacional han arrestado, el pasado día 23 de julio en Málaga, a un hombre de 40 años y nacionalidad española como responsable de los delitos de atentado a agentes de la autoridad, resistencia y contra la seguridad del tráfico. Tras un alto policial, el arrestado emprendió una huida que duró más de 20 minutos por distintas calles del polígono industrial Guadalhorce de la capital y que finalizó estrellando su coche contra dos vehículos policiales.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 23 de julio cuando los agentes dieron el alto policial a un vehículo que circulaba por el polígono industrial Guadalhorce. El conductor, al percatarse de la presencia policial y haciendo caso omiso a la orden recibida, emprendió una huida por distintas calles del polígono conduciendo de forma temeraria.

Finalmente los policías pudieron retener el vehículo, identificar y detener a su conductor y único ocupante cuando éste se metió en una calle sin salida y terminó estrellando su coche contra el vehículo policial. Para ello, los agentes cruzaron dos vehículos policiales y después de que el conductor chocara de forma voluntaria con un muro e intentara atropellar a un policía y arremeter en varias ocasiones contra los dos “Z” para intentar huir fue arrestado por los agentes.




Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga