Sergio Hijano nos invita a colaborar a prevenir accidentes de tráfico a través de la campaña «Wrong side of the road»

El torreño es delegado provincial la AESLEME, que es la Asociación para los accidentes de tráfico y estudiar las lesiones medulares. A través de la campaña «Wrong side of the road» (el lado equivocado de la carretera), han lanzado una campaña para que entre todos podamos mejorar la seguridad vial, a través de la prevención, y rellenando un documento. 

Sergio Hijano es muy conocido en toda la Axarquía y sobre todo en el municipio de Vélez-Málaga. Hijano fue concejal del ayuntamiento veleño, además de ser entrenador de fútbol desde hace muchos años. En 2009 tuvo la fatalidad de tener un grave accidente de tráfico que lo dejó con importantes lesiones medulares, y todo influido porque aquel fatídico día, cuando manejaba una moto, iba bajo los efectos del alcohol. Él nunca se ha escondido, todo lo contrario desde siempre quiere colaborar dando a conocer su testimonio para prevenir en la accidentes de tráfico que deja 5 víctimas diarias en las carreteras de nuestro país.



Hijano es delegado provincial la AESLEME, que es la Asociación para los accidentes de tráfico y estudiar las lesiones medulares. A través de la campaña «Wrong side of the road» (el lado equivocado de la carretera), han lanzado una campaña para que entre todos podamos mejorar la seguridad vial, a través de la prevención.

Para ello, nos invitan a realizar un test donde podemos comprobar los riesgos que hay cuando cogemos un vehículo bajo los efectos del alcohol. Aquellos que ingresen en ese documento deben complementarlo íntegro, y eso ayudará a este que Naciones Unidas done 1 euro por cada documento para seguir luchando contra este lacra que son las terribles consecuencias de los accidentes de tráfico.

https://drinkdriving.drinkiq.com/

La interesante entrevista que nos concedió en «Más Axarquía», en Radio Moscatel (107. 1 FM) y www.radiomosatel.com

In this article



Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar