Presentado el Club de Running Playas de Torre del Mar

El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, y el presidente de la asociación, Rafael Sánchez, presentaron en la Tenencia de Alcaldía el nuevo club, que nace de la ilusión y la motivación de un grupo de deportistas de diferentes edades y nivel atlético, que corren para fomentar la pasión por el running entre nuestros vecinos y visitantes.

Esta mañana, el teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Playas, Jesús Pérez Atencia, y el presidente de la asociación, Rafael Sánchez, han presentado en la Tenencia de Alcaldía el Club de Running Playas de Torre del Mar.

“Un nuevo club, que nace de la ilusión y la motivación de un grupo de deportistas de diferentes edades y nivel atlético, que corren para promover la pasión por el running entre nuestros vecinos y visitantes” ha informado el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia.

Pérez Atencia señaló que “entrenan en nuestro pueblo, bajo el lema ‘Torre del Mar Todo el Año’, y corren para fomentar la deportividad, el compañerismo y la humildad como principales valores”. En este sentido apuntó que, además de disfrutar entrenando, “sus participantes descubrirán la motivación de salir a correr en grupo y de conocer a más personas con la misma afición”.

Así, el edil torreño, Jesús Atencia, indicó que “’Torre del Mar es el Paraíso del Deporte’”, al tiempo que resaltó que “por su clima y sus características, es un enclave inmejorable para la práctica del ejercicio al aire libre”.

Del mismo modo, el concejal de Playas subrayó que “nuestras playas, además de ser unas de las más certificadas de España, son un entorno ideal para practicar deporte durante todo el año, y estoy seguro de que gracias a este nuevo club serán también una importante referencia en el running provincial”.

Por su parte, el presidente de la asociación, Rafael Sánchez, señaló que “queremos ser un club abierto, a disposición de todos aquellos que quieran hacer del ‘running’ una forma de vida saludable; creando, además, un vínculo deportivo y social, que nos permita hacer de este club uno de los más importantes de nuestra comarca en el ámbito popular”.

Igualmente, Sánchez resaltó las bondades de Torre del Mar: “Un pueblo abierto y acogedor, que se se está convirtiendo en un punto turístico de moda a nivel nacional y cuenta con unas playas y unas instalaciones sobresalientes, que son las mejores de la provincia”.

“Hemos querido vincular nuestra asociación al uso y disfrute de la magnífica senda que tenemos en nuestro litoral, donde cada día se ven más personas corriendo o andando”; aprovechando así “esta oportunidad única que nos brinda nuestra tierra para realizar deporte en un entorno envidiable como son las playas de Torre del Mar” añadió.

El teniente de alcalde, Jesús Atencia, animó y deseó mucha suerte al club en esta nueva etapa que comienza: “Es todo un orgullo que llevéis el nombre de nuestro pueblo por bandera y espero que cosechéis muchos éxitos”.

En este artículo



Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga

Trops Selección

Abierta los 365 días del año con más de 900 productos gourmet para saborear lo mejor de Málaga

Nuevo polígono Insdustrial El Trapiche, Vélez-Málaga